• Recomendado

Polar Percussion Scotland

C310891-3XL
48,99 €
Talla
Color
Cantidad
48,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El polar de caza Percussion Scotland es la elección perfecta para mantenerse abrigado y cómodo durante tus aventuras al aire libre. Este polar de alta calidad está confeccionado con un tejido de 100% poliéster de 350g/m², lo que lo convierte en una prenda resistente y duradera que te proporcionará una protección óptima contra el frío.

Además de su excelente aislamiento térmico, el polar Scotland está diseñado con atención a los detalles, utilizando un 100% de poliuretano para realzar su resistencia y durabilidad. Con este polar, puedes confiar en su capacidad para soportar las condiciones más exigentes de la caza y otras actividades al aire libre.

La practicidad es una característica clave de este polar, ya que cuenta con dos bolsillos con cremallera en la parte delantera, lo que te permite llevar contigo tus objetos personales de forma segura y accesible. Además, incorpora dos bolsillos interiores adicionales que ofrecen un espacio adicional para guardar objetos pequeños o mantener tus manos calientes en climas fríos.

En resumen, el polar de caza Percussion Scotland es una prenda de calidad superior que combina funcionalidad, durabilidad y estilo para brindarte el máximo confort durante tus aventuras al aire libre. Ya sea en la caza o en cualquier otra actividad al aire libre, este polar te mantendrá abrigado y protegido mientras disfrutas de la naturaleza.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Polar Percussion Scotland
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña