Cuchillo Mares Neutron

B310213-2
38,99 €
Cantidad
38,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El cuchillo de buceo Mares Neutron ha sido especialmente concebido para satisfacer las exigencias de los buceadores que buscan un cuchillo con prestaciones adicionales. Su diseño compacto permite guardarlo cómodamente en un bolsillo o acoplarlo a un equipo. Está confeccionado en acero inoxidable 440 con un recubrimiento de PVD de gran resistencia.

Mares ha desarrollado el Neutron con el propósito de ampliar la versatilidad del clásico cuchillo de buceo. Sus múltiples funcionalidades le permiten desempeñar diversos roles, ya sea como hoja recta, cuchillo de hoja dentada, cortador de sedal o destornillador.

Este cuchillo está fabricado con acero inoxidable 440 y revestimiento de PVD para protegerlo contra la corrosión, lo que prolonga su durabilidad. Con una longitud de 137 mm, el cuchillo se suministra con una funda de Cordura equipada con trabillas para el cinturón, lo que facilita su sujeción al equipo del buceador.


Características técnicas:

  • Cuchillo de buceo polivalente.
  • Fabricado en acero inoxidable 440 (W1.14116) en la hoja y la empuñadura, con revestimiento de PVD para resistir la corrosión bajo el agua.
  • Dureza de 55/56 HRC.
  • Grosor de la hoja: 4 mm.
  • Longitud total: 137 mm.
  • Dispone de una punta roma, destornilladores, una hoja recta, una hoja dentada, un abrebotellas y un cortador de sedal.
  • Incluye una funda resistente de Cordura con trabillas y correas para una fijación segura.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cuchillo Mares Neutron
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña