Cuchillo Mares Maximus

B310213-1
44,99 €
Cantidad
44,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El cuchillo de buceo Mares Maximus ha sido diseñado pensando en los buceadores que requieren un cuchillo con una amplia variedad de características. Sus atributos y funcionalidades lo convierten en un compañero esencial para cualquier inmersión. Fabricado con acero inoxidable 440 y recubierto de PVD, este cuchillo de buceo Maximus representa una mejora significativa en flexibilidad y versatilidad con respecto al cuchillo de buceo clásico.

Este versátil cuchillo se puede utilizar de múltiples formas, incluyendo como hoja recta, cuchillo de hoja dentada, cortador de sedal y destornillador, gracias a sus diversas características. Además, el revestimiento de PVD en el acero inoxidable 440 lo protege de la corrosión, asegurando una mayor durabilidad en ambientes acuáticos.

El cuchillo tiene una longitud total de 230 mm y se presenta con una funda de Cordura que cuenta con trabillas para el cinturón, lo que permite al buceador asegurarlo fácilmente en su lugar.

Características técnicas:.

  • Fabricado con acero inoxidable 440 (W1.14116) en la hoja y la empuñadura, con recubrimiento de PVD para resistir la corrosión en el agua.
  • Grosor de la hoja: 4 mm.
  • Longitud total: 230 mm.
  • Equipado con una punta roma, destornilladores, una hoja recta, una hoja dentada, un abrebotellas y un cortador de sedal.
  • Incluye una funda resistente de Cordura con trabillas y correas para su sujeción en el brazo o el tobillo.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cuchillo Mares Maximus
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña