• Junior

Chaqueta Softshell Treeland Maquisard Junior

C311082-8
74,99 €
Talla
Color
Cantidad
74,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Chaqueta Softshell para niños Treeland Maquisard va más allá de ser simplemente una prenda de abrigo; es una combinación de resistencia, funcionalidad y estilo, diseñada especialmente para los pequeños exploradores. Esta chaqueta no solo los mantiene cálidos y protegidos, sino que también los acompaña en sus aventuras al aire libre.

Fabricada con un tejido de poliéster de algodón, la chaqueta Maquisard de Treeland no escatima en durabilidad. Además, para hacer frente a los desafíos que los niños suelen enfrentar durante sus travesías, se ha reforzado con parches Oxford Ripstop estratégicamente colocados. Estos parches no solo agregan un toque de estilo, sino que también proporcionan una capa adicional de resistencia contra rasgaduras y desgaste.

La impermeabilidad es una característica esencial de esta chaqueta. Sus costuras termoselladas se han diseñado minuciosamente para garantizar que ningún rastro de humedad se infiltre, manteniendo a los niños secos y cómodos incluso en condiciones climáticas adversas. 

La funcionalidad también se encuentra en el corazón de esta chaqueta. En la parte delantera, un bolsillo con cremallera en el pecho permite un acceso rápido y seguro a elementos esenciales, mientras que los bolsillos para las manos con cremallera brindan espacio adicional. En el interior, un bolsillo especialmente diseñado para el móvil agrega comodidad moderna a la funcionalidad clásica.

La chaqueta Maquisard también cuenta con un detalle ingenioso: un morral con cremallera. Este morral no solo agrega un toque de estilo versátil, sino que también brinda una solución práctica.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta Softshell Treeland Maquisard Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña