Bolsa Cabezada Zaldi Verde

H310222-V
14,99 €
Cantidad
14,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Bolsa Zaldi, diseñada especialmente para albergar y transportar una amplia gama de cabezadas. Fabricada con materiales de alta calidad, esta bolsa está confeccionada en nylon resistente que garantiza la durabilidad y la protección adecuada para tus cabezadas.

El diseño de la Bolsa Zaldi está cuidadosamente pensado para brindar comodidad y funcionalidad en cada detalle. Equipada con un asa resistente, la bolsa facilita el transporte y la movilidad, permitiéndote llevar tus cabezadas de un lugar a otro sin esfuerzo. Ya sea que te dirijas al establo, a una competición o a cualquier otra actividad ecuestre.

La seguridad y el cuidado de tus cabezadas están asegurados mediante el cierre de cremallera. Este mecanismo no solo mantiene tus cabezadas protegidas del polvo, la humedad y otros elementos externos, sino que también garantiza un acceso rápido y fácil cuando lo necesites. La comodidad de poder abrir y cerrar la bolsa con facilidad agrega un toque de conveniencia a tu rutina ecuestre.

Su diseño sencillo y elegante demuestra una combinación de utilidad y estilo que es característica de la marca Zaldi.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bolsa Cabezada Zaldi Verde
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña