Funda de Neopreno Feeling para Estribo

WH312889-1
13,99 €
Cantidad
13,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Funda de Neopreno Feeling para Estribo es el complemento perfecto para proteger tus estribos y tu silla de montar. Olvídate de preocuparte por arañazos o daños durante tus sesiones de equitación o cuando transportas tu silla de un lugar a otro. Esta funda es práctica, flexible y fácil de poner, además de ser resistente y duradera.

Fabricada con neopreno de alta calidad, esta funda no solo protege contra el polvo y la suciedad, sino que también absorbe los golpes, ofreciendo una capa adicional de seguridad para tu equipamiento de equitación. La Funda de Neopreno Feeling para Estribo es ideal para cualquier jinete que busque protección y estilo al mismo tiempo. ¡No dejes pasar la oportunidad de cuidar tus estribos y tu silla con estas fundas de neopreno de alta calidad!

Características:

  • Protege de manera efectiva los estribos y la silla, previniendo la acumulación de polvo y suciedad mientras absorbe impactos.
  • Gran facilidad a la hora de ponerla en los estribos.
  • 1 par de fundas.
  • Se recomienda el lavado a mano del producto.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Funda de Neopreno Feeling para Estribo
Añadiendo el producto al carrito