Riñonera Adidas Waist

G310806-1
37,99 €
Cantidad
37,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La riñonera de Adidas demuestra su resistencia al agua y su compromiso con la sostenibilidad al estar fabricada en parte con materiales reciclados.

Los usuarios pueden guardar sus objetos esenciales de tamaño pequeño y disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida. La bolsa de golf de Adidas brinda espacio suficiente para el telémetro, así como bolas adicionales y tees, manteniéndolos convenientemente al alcance durante toda la partida. La inclusión de un revestimiento hidrófugo duradero añade un nivel de confianza, ya que asegura que todas las pertenencias se mantengan secas incluso en condiciones de llovizna.

Esta riñonera es una manifestación de la preocupación de Adidas por la sostenibilidad, ya que está fabricada con una amplia variedad de materiales reciclados, incluyendo al menos un 40% de contenido reciclado. Este enfoque responde al compromiso de la marca con la reducción de residuos plásticos y la promoción de prácticas responsables.

En términos de dimensiones, la riñonera ofrece un diseño equilibrado: 12 cm de altura, 15 cm de ancho y 25 cm de largo. Esto proporciona espacio suficiente para guardar objetos esenciales sin generar incomodidades.

El tejido liso, compuesto íntegramente por poliéster reciclado, refleja la dedicación de Adidas a la calidad y la sostenibilidad en todos los detalles de su diseño. Además, los bolsillos con cremallera en la parte delantera y trasera son elementos prácticos que mejoran la funcionalidad de la riñonera, manteniendo organizados y seguros los objetos durante toda la partida.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Riñonera Adidas Waist
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña