Bolsa TaylorMade Performance

G309331-2
79,99 €
Cantidad
79,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La bolsa TaylorMade Performance, ¡es la elección perfecta para llevar tus pertenencias con estilo y comodidad! Esta bolsa cuenta con una serie de características que seguramente te encantarán.

  • En primer lugar, la bolsa TaylorMade Duffel Performance está equipada con un total de cuatro bolsillos. Esto te brinda un amplio espacio de almacenamiento para organizar tus pertenencias de manera eficiente. El compartimento de almacenamiento principal es lo suficientemente espacioso como para guardar tus artículos más grandes, como ropa, o zapatos. Además, cuenta con dos bolsillos externos diseñados específicamente para accesorios más pequeños, como guantes, pelotas de golf u otros objetos personales.
  • La comodidad es una prioridad en esta bolsa. Viene con una correa de transporte ajustable acolchada que te permite llevarla cómodamente sobre el hombro. Puedes ajustar la longitud de la correa según tus preferencias para obtener un ajuste perfecto. Además, las asas de agarre doble en la parte superior te brindan la opción de llevar la bolsa en la mano si lo deseas. Tanto si prefieres llevarla sobre el hombro como en la mano, esta bolsa está diseñada para adaptarse a tus necesidades de transporte.
  • El logotipo de TaylorMade impreso de alta densidad en la bolsa agrega un toque de estilo y sofisticación. Es un sello distintivo de calidad y excelencia que representa la reputación de la marca. Además de su diseño elegante, la bolsa TaylorMade Duffel Performance también está construida con un material duradero de 900D. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, asegurando que puedas disfrutar de esta bolsa durante mucho tiempo.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bolsa TaylorMade Performance
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña