• Mujer

Toalla Ping G Le3 Lady

G310567-TOAL
23,99 €
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
Disponible en nuestras tiendas físicas o en el teléfono 981 17 91 00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

?La toalla Ping G Le3 es el accesorio imprescindible que te garantizará mantener tus palos de golf y equipo en óptimas condiciones para lograr un impacto perfecto en cada golpe. Esta toalla de alta calidad no solo te ayudará a mantener tus equipos limpios, sino que también los mantendrá secos, incluso en condiciones climáticas adversas.

Una de las características destacadas de esta toalla es su práctico enganche, diseñado para facilitar su conexión a la bolsa de golf. Gracias a este ingenioso detalle, tendrás la toalla siempre a mano y podrás acceder rápidamente a ella cada vez que lo necesites durante tu recorrido en el campo.

En cuanto a sus dimensiones, la toalla Ping G Le3 ofrece un amplio espacio para limpiar tus palos y equipo. Cuando está desplegada, cuenta con unas generosas medidas de 53 x 40,5 cm, lo que te brinda una amplia superficie para limpiar incluso los palos más grandes y la cabeza de los drivers.

Y cuando no estés usándola, la toalla se pliega fácilmente ocupando muy poco espacio en tu bolsa de golf. En su forma plegada, mide 53 x 12,5 cm, lo que la hace práctica y conveniente para llevar contigo sin agregar volumen innecesario a tu equipo.

Esta toalla está fabricada con materiales de alta calidad, siendo su composición 100% algodón, lo que garantiza su suavidad y eficacia para limpiar tus palos y equipo sin dañarlos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Toalla Ping G Le3 Lady
Añadiendo el producto al carrito