Toalla Ping G Le3 Lady

G310567-TOAL
23,99 €
Wir haben den besten Preis, probieren Sie es aus. Rufen Sie uns an unter 981 17 91 00
* Telefonische Servicezeiten: Montag bis Freitag von 9:00 bis 20:00 Uhr; Samstags von 10:00 bis 14:00 Uhr

Consulta precio en ficha producto









 
Erhältlich in unseren Ladengeschäften oder telefonisch 981 17 91 00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

?La toalla Ping G Le3 es el accesorio imprescindible que te garantizará mantener tus palos de golf y equipo en óptimas condiciones para lograr un impacto perfecto en cada golpe. Esta toalla de alta calidad no solo te ayudará a mantener tus equipos limpios, sino que también los mantendrá secos, incluso en condiciones climáticas adversas.

Una de las características destacadas de esta toalla es su práctico enganche, diseñado para facilitar su conexión a la bolsa de golf. Gracias a este ingenioso detalle, tendrás la toalla siempre a mano y podrás acceder rápidamente a ella cada vez que lo necesites durante tu recorrido en el campo.

En cuanto a sus dimensiones, la toalla Ping G Le3 ofrece un amplio espacio para limpiar tus palos y equipo. Cuando está desplegada, cuenta con unas generosas medidas de 53 x 40,5 cm, lo que te brinda una amplia superficie para limpiar incluso los palos más grandes y la cabeza de los drivers.

Y cuando no estés usándola, la toalla se pliega fácilmente ocupando muy poco espacio en tu bolsa de golf. En su forma plegada, mide 53 x 12,5 cm, lo que la hace práctica y conveniente para llevar contigo sin agregar volumen innecesario a tu equipo.

Esta toalla está fabricada con materiales de alta calidad, siendo su composición 100% algodón, lo que garantiza su suavidad y eficacia para limpiar tus palos y equipo sin dañarlos.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Toalla Ping G Le3 Lady
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen