• Recomendado

Corrector de Alineamiento para Patear

G310230-CORR
29,99 €
Cantidad
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Corrector de Alineamiento para Patear es una herramienta esencial para el entrenamiento de arco y para perfeccionar tus habilidades de putt en el golf. Este innovador dispositivo no solo te ayuda a mejorar tu equilibrio, sino que también calibra las trayectorias de tu putter para lograr un golpe más preciso y consistente.

Una de las características destacadas del Corrector de Alineamiento para Patear es su capacidad de ajuste. El rango de oscilación del putt es completamente ajustable, lo que te permite adaptar el dispositivo a tus necesidades y preferencias. Simplemente coloca los tee en la posición deseada y estarás listo para comenzar tu sesión de entrenamiento.

La función principal del Corrector de Alineamiento para Patear es mejorar tu alineación y equilibrio durante el putt. Al utilizar este dispositivo, podrás corregir cualquier desviación en tu postura y asegurarte de que estás alineado correctamente con el objetivo. Esto te ayudará a mantener una trayectoria de putt más consistente y aumentar tus posibilidades de éxito en el green.

Además de su utilidad en la mejora del equilibrio y la alineación, el Corrector de Alineamiento para Patear también te brinda la oportunidad de trabajar en la calibración de las trayectorias de tu putter. Mediante el ajuste preciso de los tee, podrás simular diferentes ángulos y condiciones de putt, lo que te permitirá perfeccionar tu golpe en una variedad de situaciones de juego.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Corrector de Alineamiento para Patear
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña