• Recomendado

Espejo para Alinear el Putter

G310237-ESPE
14,99 €
Cantidad
14,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Enfrentarse a la mala alineación del putter puede ser frustrante para cualquier golfista. Sin embargo, ahora tienes a tu disposición una solución efectiva y práctica: el nuevo espejo. Este innovador dispositivo te permitirá corregir tus problemas de alineación al proporcionarte una herramienta visual para mejorar tu juego en el green.

El espejo PGM te brinda una vista clara y precisa de la línea de putt y la trayectoria de la subida de la bola. Al colocarlo frente a ti, podrás visualizar el recorrido que debe seguir la bola desde tu posición hasta el hoyo. Esto te permite ajustar tu postura, tu posición de pie y la alineación de tus hombros para lograr golpes más precisos y consistentes. Al tener una referencia visual clara, podrás realizar los ajustes necesarios y mejorar tu técnica de putt.

Además de corregir la alineación, el espejo también te ayuda a monitorear tus hombros durante el golpe. El dispositivo te permite ver si tus hombros están paralelos a la línea de putt, lo que es fundamental para lograr una ejecución adecuada. Con esta retroalimentación visual, podrás corregir cualquier desalineación y asegurarte de que tus hombros estén en la posición correcta, lo que resultará en golpes más precisos y consistentes en el green.

Al utilizar el espejo PGM, notarás un aumento significativo en tu confianza al enfrentarte a los putts. Al tener una guía visual clara y la capacidad de corregir tu alineación y posición, te sentirás más seguro al abordar los greens. La confianza es clave en el golf, y este dispositivo te ayudará a desarrollarla y mantenerla en cada golpe.

El diseño del espejo ha sido pensado para ofrecer una fácil utilización. Solo necesitas colocarlo en el green o en el suelo de tu hogar para comenzar a aprovechar sus beneficios. Su portabilidad y practicidad te permiten llevarlo contigo a tus sesiones de práctica en el campo de golf o utilizarlo cómodamente en casa para un entrenamiento efectivo. Tamaño: 30 x 14,8 cm

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Espejo para Alinear el Putter
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña