• Recomendado
  • IDEA REGALO COMUNION

Red de Practicas de Entrenamiento Golf

G310228-3060
79,99 €
Cantidad
79,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

accesorio esencial para golfistas de todos los niveles que deseen mejorar su juego desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar. 

Esta red es adecuada para todo tipo de lugares, ya sea en tu jardín, en un campo de golf o en cualquier otro espacio al aire libre. Su diseño portátil y fácil de transportar te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas. Podrás disfrutar de tus sesiones de práctica en diferentes ubicaciones, aprovechando al máximo tu tiempo y mejorando tus habilidades de golf.

Fabricada con tela Oxford encriptada sólida y duradera, esta red es capaz de resistir el impacto de los golpes de golf sin sufrir daños significativos. La malla de poliéster de alta calidad, gruesa y resistente, proporciona una superficie segura y confiable para detener las bolas de golf. Ya sea que estés practicando con un driver potente o un hierro 7 preciso, esta red te ofrece la tranquilidad de saber que las pelotas estarán contenidas dentro de la red.

La estructura de la red está construida con tubos de fibra de vidrio, lo que la hace increíblemente ligera y fácil de montar. No tendrás que preocuparte por cargas pesadas o complicados ensamblajes. La estructura liviana te permite instalar la red rápidamente y comenzar a practicar en poco tiempo. Además, los tubos de fibra de vidrio ofrecen resistencia y durabilidad, asegurando que la red se mantenga firme y estable durante tus sesiones de práctica. 

Esta red es perfecta para practicar con diferentes palos de golf, desde un driver hasta un hierro 7 y más. Podrás trabajar en tu precisión y control con una variedad de palos, adaptándote a diferentes situaciones de juego. Ya sea que estés afinando tu swing, mejorando tu distancia o practicando golpes específicos, esta red te brinda el espacio necesario para explorar y perfeccionar tus habilidades.

 Peso: 3,15 kg.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Red de Practicas de Entrenamiento Golf
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña