Gorra Vice Vengeance Flex Snapback

G310212-WHGR
26,99 €
Cantidad
26,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La GORRA VICE VENGEANCE FLEX SNAPBACK es una excelente opción para mantener la cabeza fresca y protegida durante los días calurosos de verano. Algunas de sus características destacadas son las siguientes:

  • Diseño de 5 paneles: La gorra presenta un diseño de 5 paneles, lo que le da una estructura sólida y un aspecto deportivo.
  • Parte trasera ajustable: Gracias al nuevo diseño snapback, la gorra se puede ajustar fácilmente para obtener el ajuste perfecto. Puedes adaptarla a tu tamaño de cabeza y lograr la comodidad deseada en cuestión de segundos.
  • Ligera, transpirable y flexible: Está confeccionada con materiales ligeros y transpirables que permiten una adecuada ventilación, evitando la acumulación de calor y manteniendo tu cabeza fresca. Además, su flexibilidad proporciona un ajuste cómodo y personalizado.
  • Logotipo clásico de Vice Golf: La gorra lleva el logotipo clásico de Vice Golf en la corona, lo que le da un toque distintivo y elegante.
  • Tecnología VICE FLEX BRIM: Esta tecnología permite dar forma fácilmente a la visera según tus preferencias, brindando la posibilidad de ajustarla de acuerdo con tu estilo y protección solar deseada.
  • Material de protección UV: La gorra ofrece protección contra los dañinos rayos UV del sol, ayudando a mantener tu piel protegida de posibles quemaduras solares.

En resumen, la GORRA VICE VENGEANCE FLEX SNAPBACK es una opción ligera, transpirable y ajustable que te permitirá mantener la cabeza fresca y protegida durante los largos días de verano. Su diseño deportivo y características de alta calidad la convierten en una elección ideal para mantenerte cómodo y a la moda mientras disfrutas del sol.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorra Vice Vengeance Flex Snapback
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña