• Mujer

Visera Ping G Le3 Lady

G310566-VISE
29,99 €
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
Disponible en nuestras tiendas físicas o en el teléfono 981 17 91 00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La visera de golf para mujer Ping G Le3 es la elección perfecta para aquellas golfistas que buscan un estilo clásico y funcionalidad en un solo complemento. Diseñada meticulosamente, esta visera se convertirá en tu compañera indispensable durante todas tus jornadas de golf, brindándote la protección y comodidad que necesitas para concentrarte en cada golpe.

Una de las características sobresalientes de esta visera es su banda para el sudor antimicrobiana, que no solo absorbe la humedad de manera eficiente, sino que también ayuda a mantener un ambiente fresco y seco alrededor de tu frente, incluso en las condiciones más desafiantes. Así, podrás mantener el enfoque en el juego sin preocuparte por el sudor.

El diseño de esta visera ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort. Una apertura en la zona alta de la cabeza permite que circule el aire, asegurando un confort térmico óptimo y evitando que te sientas sofocada en los días calurosos.

Con un cierre de velcro de fácil ajuste, la visera se adapta a cualquier tamaño de cabeza, brindando un ajuste seguro y personalizado para cada golfista. Además, en la zona delantera, luce el distintivo y elegante logo de la marca Ping, que agrega un toque de estilo a esta pieza imprescindible de tu equipo de golf.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Visera Ping G Le3 Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña