Pez Artificial Cuerpo Entero Hueco Mustad Shiner

P309765-AS
9,99 €
Color
Cantidad
9,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pez Artificial Cuerpo Entero Hueco Mustad Shiner

El Pez Artificial Cuerpo Entero Hueco Mustad Shiner es un señuelo top water excepcional que ha sido diseñado con precisión para atraer y atrapar peces grandes. Este señuelo combina el perfil realista del Shiner, uno de los forrajes más comunes en aguas dulces, con un diseño de cuerpo hueco sin malas hierbas, lo que lo convierte en una réplica perfecta.

Una de las características destacadas de este señuelo es su capacidad para ser utilizado en diversas situaciones de pesca. Puedes pescar con confianza en aguas abiertas, en áreas cubiertas y debajo de los muelles. Además, su diseño resistente a los enganches te permite pescar sobre hierba flotante y otra vegetación superficial sin preocuparte por enredos o enganches no deseados.

El Pez Artificial Cuerpo Entero Hueco Mustad Shiner está diseñado para imitar a un pez cebo herido, lo que lo convierte en una presa fácil y tentadora para los peces depredadores. Su acción "pasear al perro" es extremadamente fácil de lograr, lo que te permite realizar movimientos erráticos y realistas que atraerán la atención de los peces y los incitarán a atacar.

La conexión con los peces es una prioridad, y este señuelo está equipado con un anzuelo simple forjado extra fuerte y un pasador de vientre accesorio. Esto te brinda la opción de agregar un anzuelo doble o triple en situaciones de aguas abiertas, aumentando aún más tus posibilidades de éxito.

Ya seas un pescador experimentado o un entusiasta que busca emocionantes aventuras de pesca, el Pez Artificial Cuerpo Entero Hueco Mustad Shiner es un señuelo que debes tener en tu caja de aparejos. Su realismo, diseño sin malas hierbas y capacidad para atraer y enganchar peces grandes te brindarán la confianza y la efectividad necesarias para disfrutar de grandes capturas. No pierdas la oportunidad de probar este señuelo excepcional de Mustad y lleva tu experiencia de pesca al siguiente nivel.

  • Longitud: 115mm
  • Peso: 14g

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pez Artificial Cuerpo Entero Hueco Mustad Shiner
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña