• +COLORES

Pez Artificial Minnow Spinner Rig 14 MD Series

P310490-1
10,99 €
Color
Cantidad
10,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pez Artificial Minnow Spinner Rig 14 MD Series

El Pez Artificial Minnow Spinner Rig de la serie 14 MD es un señuelo altamente versátil diseñado para atraer a los peces depredadores en cualquier zona de profundidad. Con tres tamaños de marco de alambre diferentes y dos pesos en cada marco, el LIVETARGET BaitBall Spinner Rig ofrece opciones flexibles de pesca para adaptarse a diversas condiciones y preferencias.

Este señuelo presenta tres cuerpos Teaser y una hoja de sauce que generan una vibración y un destello atractivos para los peces de caza cercanos. El diseño del BaitBall imita un grupo de peces en movimiento, lo que despierta el interés de los depredadores y los incita a atacar. El cuerpo objetivo está ubicado estratégicamente lejos del pez teaser en el BaitBall, lo que atrae a los peces hacia el punto de impacto deseado.

El Pez Artificial Minnow Spinner Rig también ofrece un sistema de intercambio que permite a los pescadores cambiar o personalizar rápidamente los colores del señuelo. Esto brinda flexibilidad para adaptarse a las preferencias de los peces y las condiciones cambiantes del agua. Los paquetes de intercambio se venden por separado, lo que te permite explorar diferentes combinaciones de colores para maximizar tu éxito en la pesca.

Este señuelo es adecuado tanto para agua dulce como para agua salada, lo que lo convierte en una opción versátil para pescadores que buscan atraer una variedad de especies depredadoras. Con un peso de 14 gramos, el Minnow Spinner Rig ofrece una excelente acción y profundidad de natación para atraer a los peces en diferentes niveles.

Agrega el Pez Artificial Minnow Spinner Rig de la serie 14 MD a tu arsenal de pesca y prepárate para experimentar emocionantes capturas. Su diseño realista, opciones de personalización y rendimiento confiable te ayudarán a aumentar tus posibilidades de éxito en tus aventuras de pesca.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pez Artificial Minnow Spinner Rig 14 MD Series
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña