• -200 €

Driver TaylorMade M6

GMTM6GR105
El driver TaylorMade M6 dispone de una corona de carbono de 6 capas y una cara con la nueva tecnología Speed Inyected Twist Face, presente solo en los drivers TaylorMade.
Esta novedosa tecnología consiste en una cara ultrafina de titanio a la que han inyectado un material plástico para permitir una mayor transferencia de la bola, manteniéndose entre los limites reglamentarios, y a la vez aumentar el perdón.

Tecnologías:
  • Speed Injected: La cabeza ha sido injectada con una resina para optimizar el COR (Coeficiente de Restitución) y han sido testadas individualmente. Gracias a esto la velocidad y la distancia de la bola se maximiza, logrando así un rendimiento cerca del limite legal.
  • Twist Face: Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una corrección del ángulo en los golpes descentrados. Además se reduce el spin lateral y por tanto, los golpes son mucho más rectos.
  • Diseño de carbono aerodinámico con generador de inercia: Forma elegante y aerodinámica diseñada para proporcionar una mayor velocidad de la cabeza del palo obteniendo así una mayor distancia. El generador de inercia almacena 46g de peso en la parte baja y trasera de la cabeza del driver, ofreciéndonos un máximo perdón. Dispone de un 54% más de carbono que M4 permite que se aloje más peso dentro del "Generador de inercia".
  • Hammerhead 2.0: La nueva y más flexible ranura Hammerhead, funciona en conjunto con Speed Injected Twist Face para generar un punto dulce más grande y preservar la velocidad de la bola en los golpes descentrados.
Driver
rating 5
Excelente calidad precio
Tratamiento personalizado
rating 5
Excelente trato y ofertas muy ventajosas para el cliente.
Buena sensación de driver
rating 5
Me llego en 3 días y mañana empezaré a usarlo. La primera impresión es la ligereza del Driver,lo cual me indica que el ritmo va a ser bueno y muy armónico.
JORGE MAGDALENO García
ESTOY MUY SATISFECHO CON EL PRODUCTO Y VUESTRO SERVICIO
rating 4
EL PRODUCTO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS QUE ME HABIA GENERADO
Es lo que buscaba
rating 5
Me llegó sin la funda del Driver M6 de hombre
Javier Gutiérrez de Rubalcava Carbó
Driver M6
rating 4
Parece un buen driver. Hecho de menos unas instrccioes para el ajuste del loft.
Jose Antonio Navarro Vazquez
Más distancia con el mismo vuelo
rating 5
La primera sensación que despierta el M6 de TM es la de una elegante deportividad derivada del diseño cromático y de su perfil volumétrico. La segunda es la ligereza del palo unida a la ergonomía del grip y al tacto suave del material de superficie. La varilla montada, además de ligera, presenta un launch medio-alto que permite a los amateur mejorar el vuelo y compensar el reto del loft 9 en el tiro. Así, aunque exige práctica intensa para optimizar sus prestaciones, es muy buena elección a partir de una velocidad de swing media.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Driver TaylorMade M6
La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:
  • Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
  • Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar “lo mejor de lo mejor”. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
  • No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
  • Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.
Por último, comentar que el driver es el palo más difícil de jugar de toda la bolsa, el que “más sube el handicap”, como suele decirse. Cuando comencemos a utilizarlo por primera vez no conviene desesperarse ni tratar de alcanzar distancias kilométricas. El driver requiere práctica y trabajo, mucho trabajo; pero cuando lo dominemos nos ofrecerá sin duda las mejores sensaciones.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña