• -200,00 €

Driver TaylorMade M6

GMTM6GR105
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
O driver TaylorMade M6 dispõe de uma coroa de carbono de 6 camadas e um aface com a nova tecnologia Speed Inyected Twist Face, que consiste numa face ultra-fina de titânio à qual injectaram um material plástico para permitir uma maior transferência da bola, mantendo-se entre os limites regulamentários, e ao memso tempo aumentar o perdão.Tecnologias:
  • Speed Injected: A cabeça foi injectada com uma resina para para optimizar o COR (Coeficiente de Restituição) e foi testadas individualmente. Graças a isto a velocidade e a distância da bola maximiza-se, conseguindo assim um rendimento perto do limite legal.
  • Twist Face: Revolucionária curvatura da face do taco que nos oferece uma correcção do ângulo nos golpes descentrados. Além disso, reduz-se o spin lateral e por tanto os golpes são muito mais rectos.
  • Desenho de carbono aerodinâmico com gerador de inércia: Forma elegante e aerodinâmica desenhada para proporcionar uma maior velocidade da cabeça do taco obtendo assim uma maior distância. O gerador de inércia almazena 46g de peso na parte baixa e traseira da cabeça do driver, oferecendo um máximo perdão. Dispõe de 54% mais de carbono que M4 o que permite que se aloje mais peso dentro do "Gerador de inércia".
  • Hammerhead 2.0: A nova e mais fléxivel ranhura Hammerhead, funciona em conjunto com Speed Injected Twist Face para gerar um sweet point maior e preservar a velocidade da bola nos golpes descentrados.
Driver
rating 5
Excelente calidad precio
Tratamiento personalizado
rating 5
Excelente trato y ofertas muy ventajosas para el cliente.
Buena sensación de driver
rating 5
Me llego en 3 días y mañana empezaré a usarlo. La primera impresión es la ligereza del Driver,lo cual me indica que el ritmo va a ser bueno y muy armónico.
JORGE MAGDALENO García
ESTOY MUY SATISFECHO CON EL PRODUCTO Y VUESTRO SERVICIO
rating 4
EL PRODUCTO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS QUE ME HABIA GENERADO
Es lo que buscaba
rating 5
Me llegó sin la funda del Driver M6 de hombre
Javier Gutiérrez de Rubalcava Carbó
Driver M6
rating 4
Parece un buen driver. Hecho de menos unas instrccioes para el ajuste del loft.
Jose Antonio Navarro Vazquez
Más distancia con el mismo vuelo
rating 5
La primera sensación que despierta el M6 de TM es la de una elegante deportividad derivada del diseño cromático y de su perfil volumétrico. La segunda es la ligereza del palo unida a la ergonomía del grip y al tacto suave del material de superficie. La varilla montada, además de ligera, presenta un launch medio-alto que permite a los amateur mejorar el vuelo y compensar el reto del loft 9 en el tiro. Así, aunque exige práctica intensa para optimizar sus prestaciones, es muy buena elección a partir de una velocidad de swing media.
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Driver TaylorMade M6

La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:

  • Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
  • Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar lo mejor de lo mejor. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
  • No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
  • Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.

Por último, comentar que el driver es el palo más difícil de jugar de toda la bolsa, el que más sube el hándicap, como suele decirse. Cuando comencemos a utilizarlo por primera vez no conviene desesperarse ni tratar de alcanzar distancias kilométricas. El driver requiere práctica y trabajo, mucho trabajo; pero cuando lo dominemos nos ofrecerá sin duda las mejores sensaciones.

Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta