Rifles de cerrojo Remington ADL para caza

Rifle de Cerrojo Remington 700 ADL- 300 Win Mag

Precio 1.082,99 €
Rifle de Cerrojo Remington 700 ADL- 300 Win Mag El rifle Remington 700 ADL es un modelo muy fiable y preciso como el legendario Remington 700, una configuración económica con un cargador de caja interno . Con un calibre 300 Win Mag el rifle Remington 700 ADL está listo para salir...
Bienvenido a la tienda online de rifles de cerrojo Remington  ADL de Armería Álvarez. Aquí podrás encontrar la mejor oferta en rifles de cerrojo Remington... todos ellos con el compromiso del mejor precio para que puedas comprar online tu rifle con total garantía.

Los rifles de cerrojo son rifles de repetición, es decir un rifle que permite repetir el tiro, cuya acción consiste en un cerrojo que, accionado manualmente mediante un movimiento de rotación y empuje, captura el cartucho del deposito y lo introduce en la recamara "acerrojándolo" (cerrándolo), arma el punzón o aguja, para permitir posteriormente el disparo.

Ciertamente el mecanismo del cerrojo puede ser variable, existiendo actualmente cerrojos de acción axial sin rotación aparente. El depósito de munición, admite un número variable de cartuchos, que suele ser 5 parra calibres no Magnum y 3 o 4 para éstos últimos. Algunos modelos permiten la utilización de un cargador separable.

Nunca debe confundirse repetición con automatismo. En algunos modelos pueden intercambiarse cañones de diferente calibre.

En nuestra tienda online de rifles, puedes encontrar una amplia variedad de rifles de cerrojo de los principales fabricantes, para que puedas conocer a través de internet todas las características del rifle que te interesa y comprarlo con total garantía y con el compromiso del mejor precio. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 981 17 91 00 o enviarnos un email a la dirección: [email protected]

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña