Botas Hart con forro de neopreno

300505-39
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Nueva bota de caucho de la prestigiosa marca Hart.
La elección perfecta para la caza.
Proporciona los mejores resultados.
Cuenta con una robusta y ligera suela que se agarra a cualquier terreno de una forma segura. Es ideal con tiempo frío gracias a su cuerpo y caña fabricados en caucho natural de alta calidad y a su cálido y transpirable forro de neopreno y nylon.
  • Suela Hart MUD HARTWARE (MH): robusta y ligera suela MH que se agarrará bien encualquier superficie.
  • Vulcanizadas y fabricadas a mano: 100% caucho natural 52%. Impermeable.
  • Cincha de ajuste lateral.
  • Plantilla anatómica moldeada en EVA: garantiza confort, encaje anatómico y ventilación a través de su superficie perforada.
Botas hart
rating 5
Muy bien terminadas Aún no he probado la calidad
Normal
rating 3
Están bien, las tallas son grandes, calzo el 42 y me quedan algo grandes. relación calidad precio están bien. Veremos cuando acabe la temporada de caza como están
Calientes
rating 4
Son muy calientes y son altas el único defecto que tienen para mi es que son algo pesadas
Mas cortas
rating 3
Las botas son buenas. Aguantan bien la temperatura (Calentitas). Solo tres estrellas por ser mas bajas de lo que esperaba y mas pesadas. Sobre todo en comparación con otras marcas. Aunque mucho mas baratas.
Consulta: Hola, cuánto pesa cada bota, talla 42? Gracias
Ramón
Respuesta: Hola, el peso aproximado por bota es de 700 gramos.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Cuanto pesa cada bota. Es una bota dura o flexible por el tema de rozaduras.
Jose Carlos
Respuesta: Hola, el peso por bota es de aproximadamente 700 gramos, es una bota de caucho, por lo que presenta cierta rigidez.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Que bota de caucho de neopreno me recomendariais para la caza en mano de la perdiz teniendo en cuenta que hago muchos kilómetros al día por monte de tojo y piedras.tendría que ser dura , al mismo tiempo ligera y que no sude el pié.-
ANTONIO
Respuesta: Hola, los dos tipos de botas de caucho que vende Alvarez encajan en la descripción para lo que usted las quiere usar, la selección del modelo depende del gusto de cada persona. Ambas tienen los requisitos y las características para poder hacer muchos km, son ligeras, etc.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Indica "100% caucho natural 52%. Impermeable", las botas las uso para caminar y meterme en el agua para realizar fotografía de paisaje ¿las botas son impermeables para estar dentro del agua tiempos superiores a media hora? ¿que altura tienen?
Alberto
Respuesta: Hola, las Botas Hart con forro de neopreno, pueden usarse para caminar y meter en el agua por el tiempo que indicas. La altura que tienen es a media pantorrilla y según el grosor de esta, ajustarla con la cincha.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Tenéis alguna bota de calidad en la talla 38. Busco una bota para uso en el campo (agrícola) y me gustaría que tuviese forro de neopreno interior o que sea resistente al frío (buena suela y esas cosas).
VICTOR MANUEL
Respuesta: Le podemos recomendar la Muck,una de las mejores opciones que hay en estos momentos: https://www.a-alvarez.com/caza/calzado-botas_de_agua-otras/100010611/botas_muck_original_transpirable
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: ¿Qué colores tienen? Gracias
J. Alberto Sánchez Díaz
Respuesta: Solo las hay en color verde oscuro.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Hart con forro de neopreno
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña