Botas Caucho Hart Trakai BN

WC101182-39
76,99 €
Talla
Cantidad
76,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La bota Caucho Hart Trakai BN, es un modelo elaborado para ofrecerle al cazador el mejor confort durante la actividad. Está fabricada con materiales de alta calidad y un forro de neopreno. Es la mejor opción para suelos con barro o lodo. 

Características técnicas:

  • Es una bota de caucho 100% natural vulcanizado de 12´´.
  • Tiene una mezcla de EPDM al 62%. Esto hace que sea una bota impermeable y muy duradera, incluso en altas temperaturas.
  • Cuenta con un forro de neopreno de 4.5mm y está fabricado con 100% nylon.
  • Su plantilla de fabricación es 100% fibra y la plantilla de confort está creada con  Hart Gel Dynamic Footbed (GDF). Este material amortigua las pisadas, por lo tanto, se pueden utilizar en largas jornadas de la actividad, sin causar impacto ni molestias en el pie y/o articulaciones.
  • La suela está fabricada con Hart Mud Hartware Plus (MHP)
  • Por último, tiene un peso total de 999 gramos.

Ventajas de la bota Caucho Hart Trakai BN en la caza:

  • Al estar compuesto por el polímero EPDM, el cual es caracterizado por su resistencia al calor y a los factores climáticos que, comúnmente, afectan a la mayoría de las botas. Se considera que es altamente resistente a la abrasión.
  • Es una bota flexible y diseñada por expertos para amortiguar el impacto en las pisadas. Ofreciendo un confort ideal para disfrutar plenamente de la caza.
  • Cuenta con una  tecnología para la elaboración de la suela (MHP), adaptándose perfectamente a terrenos con barro y evitando a su vez, que este se adhiera.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Caucho Hart Trakai BN
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña