Piedra de Sal del Himalaya Likit

H312895-1
6,99 €
Cantidad
6,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La recarga para el soporte Likit y Boredom Breaker está diseñada para proporcionar entretenimiento y estimulación a los caballos mientras pasan tiempo en el establo o en el paddock. Está hecha con un 100% de sal natural del Himalaya, que ofrece varios beneficios para la salud de los equinos, como el aporte de minerales esenciales.

Algunas características y beneficios de esta recarga incluyen:

  • Sal natural del Himalaya: La sal del Himalaya es rica en minerales como el calcio, magnesio, potasio y hierro, que son importantes para la salud y el rendimiento de los caballos.
  • Estimulación: La recarga para el soporte Likit y Boredom Breaker estimula al caballo a lamer y morder, lo que puede ayudar a reducir el aburrimiento y el estrés, y promover una conducta natural de forrajeo.
  • Durabilidad: La recarga es resistente y duradera, lo que permite que dure más tiempo y brinde entretenimiento continuo para el caballo.
  • Fácil de usar: Se puede colocar fácilmente en el soporte Likit o Boredom Breaker, proporcionando una solución conveniente para mantener a los caballos ocupados y contentos.

Ofrecer esta recarga a tus caballos puede ayudar a mejorar su bienestar y proporcionarles una forma saludable de pasar el tiempo cuando están en el establo.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Piedra de Sal del Himalaya Likit
Añadiendo el producto al carrito