Máscara BR Antimoscas

H312868-7
24,99 €
Talla
Color
Cantidad
24,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Máscara BR Antimoscas está diseñada para proporcionar protección contra los insectos de manera cómoda y efectiva para el caballo. Aquí tienes un resumen de sus características:

Facilidad de Uso:

  • Cierre de Cremallera: Permite poner y quitar la máscara de forma rápida y sencilla, asegurando un ajuste seguro alrededor de la cabeza del caballo.

Diseño Específico:

  • Abertura para el Copete: Permite que el copete del caballo permanezca libre y no se vea afectado por la máscara.
  • Ojos de Malla: Proporcionan protección contra los insectos mientras permiten una visión clara y sin obstrucciones para el caballo.

Material y Ajuste:

  • Material Elástico: Fabricado con material elástico en 4 direcciones, que ofrece un ajuste perfecto al contorno de la cabeza del caballo, garantizando comodidad y libertad de movimiento.

En resumen, la Máscara BR Antimoscas ofrece una solución efectiva para proteger al caballo de los insectos, con un diseño que prioriza la comodidad y la facilidad de uso. Su cierre de cremallera, abertura para el copete y material elástico aseguran un ajuste seguro y cómodo para el caballo.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara BR Antimoscas
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña