Toalla Cleveland Trifold Black

G312777-B
17,00 €
Cantidad
17,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La toalla de golf Cleveland Trifold Black es un accesorio imprescindible para cualquier jugador que busque calidad y funcionalidad en su equipo. Aquí están sus características destacadas:

  • Material de alta calidad: Fabricada en microfibra resistente, esta toalla ofrece durabilidad excepcional para soportar las exigencias del campo de golf.
  • Absorbente y de secado rápido: Gracias a su tejido de microfibra, la toalla es altamente absorbente y seca rápidamente, manteniendo las manos y los palos secos y limpios durante toda la partida.
  • Accesorio de clip de mosquetón: Viene equipada con un práctico clip de mosquetón que permite sujetarla fácilmente a la bolsa de golf, manteniéndola siempre a mano y lista para su uso.
  • Tamaño ideal: Con unas dimensiones de 40,6 x 53,3 cm, esta toalla ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y portabilidad, siendo lo suficientemente grande para limpiar los palos y las manos cómodamente, pero compacta para no ocupar demasiado espacio en la bolsa.
  • Diseño elegante: El diseño en color negro le otorga un aspecto elegante y profesional que complementa cualquier bolsa de golf y añade un toque de estilo al equipo del jugador.

En resumen, la toalla de golf Cleveland Trifold Black combina resistencia, funcionalidad y estilo en un accesorio compacto y práctico que no puede faltar en la bolsa de cualquier golfista aficionado o profesional.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Toalla Cleveland Trifold Black
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña