• Mujer

Coletero Concurso Equitheme Duo

WH312675-AZ
8,99 €
Cantidad
8,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Coletero Concurso Equitheme Duo es una elección elegante y funcional para cualquier competidora ecuestre que busque un accesorio práctico y con estilo. Diseñado para ofrecer comodidad y un toque de sofisticación en la pista, este coletero combina elementos prácticos con detalles decorativos que lo hacen destacar.

Características:

  • Pinza para el pelo con red de poliéster: Equipado con una pinza para el pelo y una red de poliéster, este coletero está diseñado para recoger el moño de manera segura y elegante. La red de poliéster ayuda a mantener el moño en su lugar durante toda la competición, brindando comodidad y seguridad a la competidora.
  • Doble lazo de satén azul marino y blanco: Decorado con un elegante doble lazo de satén en tonos azul marino y blanco, este coletero añade un toque de estilo y sofisticación a cualquier conjunto ecuestre. El diseño del lazo aporta un aspecto refinado y elegante que complementa perfectamente el atuendo de competición.
  • Funcionalidad y estilo combinados: El Coletero Concurso Equitheme Duo no solo es un accesorio práctico para recoger el moño, sino que también es un elemento decorativo que agrega estilo y elegancia al look general. La combinación de funcionalidad y estilo lo convierte en una opción versátil y atractiva para las competiciones ecuestres.
  • Calidad y durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, este coletero está diseñado para soportar el riguroso ambiente de las competiciones ecuestres. La atención al detalle en la fabricación garantiza una durabilidad excepcional, asegurando que el coletero conserve su apariencia y funcionalidad durante mucho tiempo.
  • Complemento ideal para competiciones: El Coletero Concurso Equitheme Duo es el complemento perfecto para cualquier competidora que busque destacar en la pista con un estilo refinado y una atención al detalle impecable. Su diseño elegante y sus características prácticas lo convierten en una elección popular entre los amantes de la equitación que valoran tanto el estilo como la funcionalidad.


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Coletero Concurso Equitheme Duo
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña