Cincha de Doma Prestige con Elástico

H312376-B55
174,99 €
Tamaño
Color
Cantidad
174,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La cincha de doma Prestige ofrece un diseño moderno y funcional, diseñado para proporcionar el máximo confort y libertad de movimiento al caballo durante las sesiones de doma.

Caracteríasticas:

  • Elásticos y anillo para riendas auxiliares: Equipada con elásticos en ambos lados y un anillo dedicado para riendas auxiliares, esta cincha permite un ajuste flexible y seguro, adaptándose al movimiento natural del caballo y brindando mayor control al jinete durante la doma.
  • Forma anatómica: Su diseño anatómico garantiza una excelente adaptabilidad a la morfología del caballo, evitando roces y proporcionando una libertad de movimiento óptima. Esto reduce la posibilidad de lesiones y aumenta el confort durante el trabajo.
  • Nuevos bucles de palanquilla: Los bucles de palanquilla mejorados optimizan aún más el ajuste del producto, asegurando que la cincha se mantenga en su lugar de manera segura y cómoda, sin causar molestias ni interferir con el rendimiento del caballo.
  • Ajuste óptimo con lazos billet: Los lazos billet permiten un ajuste personalizado y preciso de la cincha, asegurando que se adapte perfectamente a la anatomía del caballo y proporcionando una distribución equitativa de la presión, lo que contribuye a su comodidad y rendimiento.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cincha de Doma Prestige con Elástico
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña