• Mujer

Guantes TaylorMade Rain Control Lady

G312342-M
44,99 €
Talla
Cantidad
44,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Experimenta la Confianza en Cada Swing con los Guantes TaylorMade Rain Control para Mujer

Los guantes TaylorMade Rain Control son la elección definitiva para las golfistas que buscan un rendimiento óptimo incluso bajo la lluvia. Diseñados para ofrecer un agarre excepcional, comodidad y sensación de ajuste perfecto, estos guantes te permiten enfrentar cualquier desafío climático con confianza. Aquí están sus características más destacadas:

  • Material de Alto Rendimiento: Confeccionados en microfibra Element Tech, estos guantes ofrecen durabilidad y resistencia superiores, lo que los convierte en la opción ideal para condiciones húmedas y exigentes en el campo de golf.
  • Tejido Resistente: El tejido de nailon utilizado en la fabricación de estos guantes es excepcionalmente resistente y duradero, garantizando una larga vida útil y un rendimiento consistente en cada partida.
  • Ajuste Perfecto: Gracias a la gamuza de microfibra ultrafina de 45 mm de espesor, estos guantes proporcionan una sensación de ajuste perfecto que envuelve tus manos con comodidad y precisión, permitiéndote concentrarte en tu juego sin distracciones.

4. Mayor Sujeción: Los guantes TaylorMade Rain Control ofrecen un 40% más de sujeción en comparación con los guantes tradicionales, brindándote una conexión sólida con el palo de golf y mejorando tu control sobre el swing, incluso en condiciones húmedas.

En resumen, los guantes TaylorMade Rain Control para mujer son una opción imprescindible para cualquier golfista que busque rendimiento y confianza en condiciones climáticas adversas. Con su diseño innovador y materiales de alta calidad, te ayudarán a mantener un agarre seguro y una sensación de comodidad en cada swing, permitiéndote disfrutar al máximo de tu juego sin importar el clima.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes TaylorMade Rain Control Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña