• NUEVO

Zapatos de Golf Adidas S2G Spikeless Leather 24

G312219-46
129,00 €
Talla
Color
Cantidad
129,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Los Zapatos de Golf Adidas S2G Spikeless Leather 24 son una excelente opción para los golfistas que buscan comodidad, estabilidad y seguridad en el campo de golf. Aquí tienes un resumen de sus características clave:

Características:

  • Diseño específico para golf: Estos zapatos están diseñados pensando en las necesidades de los golfistas, ofreciendo comodidad y estabilidad durante el juego.
  • Parte superior de piel repelente al agua: La parte superior de piel repele el agua, manteniendo tus pies secos incluso en condiciones húmedas.
  • Puntera protectora: La puntera sirve como protección adicional para tus pies durante el juego.
  • Suela Adiwear con refuerzo de TPU: La suela Adiwear, junto con el refuerzo de TPU en el talón, proporciona un agarre excepcional y estabilidad para mantener una posición firme durante el swing.
  • Tacos Spikeless: Los tacos spikeless ofrecen tracción y seguridad tanto dentro como fuera del campo de golf, permitiéndote caminar con confianza en una variedad de superficies.
  • Horma clásica: La horma clásica garantiza un ajuste cómodo y seguro para una amplia variedad de pies.
  • Cierre de cordones: El cierre de cordones permite un ajuste personalizado y seguro.
  • Plantilla OrthoLite: La plantilla OrthoLite es resistente, transpirable y proporciona amortiguación adicional para mayor comodidad durante todo el día.
  • Mediasuela Lightstrike: La mediasuela Lightstrike es ligera y favorece la movilidad, permitiéndote moverte con facilidad por el campo de golf.

En resumen, los Zapatos de Golf Adidas S2G Spikeless Leather 24 ofrecen un equilibrio perfecto entre comodidad, estabilidad y rendimiento, lo que los convierte en una opción excelente para golfistas de todos los niveles.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Zapatos de Golf Adidas S2G Spikeless Leather 24
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña