• Unisex

Zapato de Golf Adidas Modern Classic 80 Spikelees Unisex

G312236-37
179,00 €
Talla
Color
Cantidad
179,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La zapatilla de golf sin clavos Adidas Modern Classic 80 fusiona la elegancia del diseño tradicional con la tecnología de vanguardia para brindarte un rendimiento excepcional en cualquier campo de golf. Con una parte superior de piel prémium resistente al desgaste y una mediasuela equipada con la revolucionaria amortiguación BOOST, esta zapatilla no solo asegura una durabilidad destacada, sino también un retorno de energía asombroso y una comodidad superior desde el primer hasta el último hoyo. Además, la suela sin clavos con barra Torsion garantiza una pisada estable, permitiéndote transitar sin esfuerzo del green al club de golf sin necesidad de cambiar de calzado.

Características clave que hacen de la Adidas Modern Classic 80 una opción inigualable para los amantes del golf:

  • Diseño Elegante y Tradicional: Con una estética clásica, esta zapatilla de golf refleja la sofisticación del diseño tradicional, asegurando un estilo impecable en el campo.
  • Parte Superior de Piel Prémium: La parte superior está confeccionada en piel granulada prémium resistente al desgaste, proporcionando no solo durabilidad sino también un aspecto y tacto de alta calidad.
  • Cierre de Cordones: El cierre de cordones garantiza un ajuste personalizado y seguro, permitiéndote adaptar la zapatilla a tus preferencias individuales.
  • Plantilla INSITE®: Equipada con la plantilla INSITE®, ofrece soporte anatómico y comodidad, contribuyendo a la eficiencia del juego durante todo el recorrido.
  • Mediasuela BOOST: La tecnología BOOST en la mediasuela proporciona un retorno de energía excepcional, mejorando la respuesta y la comodidad en cada paso y golpe.
  • Barra de Estabilidad Torsion: La barra Torsion en la suela garantiza estabilidad durante el swing y la pisada, mejorando el control y la confianza en el juego.
  • Suela de TPU Sin Clavos: La suela sin clavos de TPU ofrece tracción y agarre superiores, permitiendo una transición fluida entre el green y otras áreas del campo sin necesidad de cambiar de calzado.

La zapatilla Adidas Modern Classic 80 redefine la experiencia de juego al unir lo mejor del diseño clásico con las innovaciones tecnológicas más avanzadas, proporcionando a los golfistas una opción única que destaca tanto en estilo como en rendimiento. Con esta zapatilla, disfrutarás de una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad en cada partida de golf.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Zapato de Golf Adidas Modern Classic 80 Spikelees Unisex
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña