Rienda Marjoman de Lona y Cuero Pony

THIP-16143
11,99 €
Color
Cantidad
11,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Rienda Marjoman, diseñada específicamente para ponis, fusiona la resistencia de la lona con la durabilidad del cuero, ofreciendo una herramienta de doma de alta calidad. Con una longitud de 192 cm, esta rienda proporciona el equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad para la práctica equina.

Características Destacadas:

  • Material Resistente: Fabricada con lona de alta resistencia y cuero duradero, esta rienda Marjoman garantiza la durabilidad necesaria para resistir el desgaste diario y las tensiones propias del entrenamiento equino.
  • Diseño Específico para Pony: La rienda ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades y dimensiones de los ponis, asegurando un ajuste adecuado y un manejo cómodo durante las sesiones de doma.
  • Longitud Apropiada: Con una longitud de 192 cm, esta rienda proporciona el equilibrio perfecto entre control y libertad de movimiento, permitiendo una comunicación efectiva entre el jinete y el poni.
  • Comodidad y Firmeza: La combinación de lona y cuero no solo brinda resistencia, sino también una sensación de firmeza en las manos del jinete, facilitando la comunicación de las órdenes de manera clara y precisa.

La Rienda Marjoman para pony no solo cumple con los estándares de calidad y resistencia necesarios, sino que también está diseñada pensando en el bienestar del poni y la comodidad del jinete durante las sesiones de doma.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Rienda Marjoman de Lona y Cuero Pony
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña