Gorra Pasión Morena Space

C107087
32,99 €
Cantidad
32,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Gorra Pasión Morena Space ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de cazadores, observadores de la naturaleza, fotógrafos y entusiastas de actividades al aire libre en condiciones de tiempo seco. Esta gorra unisex, en un atractivo color verde, no solo ofrece estilo, sino que también proporciona comodidad y funcionalidad en diversas actividades, como la caza mayor y menor, la observación de la naturaleza y el bushcraft.

Características clave:

  • Diseño Versátil: Diseñada para adaptarse a diversas modalidades de caza, así como para actividades como la observación de la naturaleza, la fotografía y el bushcraft.
  • Logo Bordado en 3D: El logo de la marca bordado en 3D en color cámel añade un toque distintivo y elegante a la gorra, destacando la atención a los detalles.
  • Ajuste Personalizado: Equipada con una tira de velcro en la parte trasera, la gorra permite un ajuste personalizado para adaptarse cómodamente a cualquier tamaño de cabeza.
  • Construcción Duradera: Fabricada con 100% Sarga de Algodón, esta gorra no solo proporciona resistencia y durabilidad, sino que también asegura la transpirabilidad necesaria durante tus actividades al aire libre.
  • Diseño Funcional: La visera curvada con 6 costuras y los 6 paneles, junto con el panel frontal estructurado, ofrecen un diseño moderno y funcional. Los ojales de aireación añaden ventilación para mayor comodidad.

La Gorra Pasión Morena Space no solo es un accesorio de estilo, sino que también es una compañera confiable en tus aventuras al aire libre, brindando comodidad y protección con un toque de elegancia.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorra Pasión Morena Space
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña