Kit Limpieza de Cascos de Montar Kask Dogma

H310204-1
45,00 €
Cantidad
45,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Kit de Limpieza Kask Dogma se presenta como un accesorio imprescindible para el cuidado y mantenimiento de tu casco, garantizando que se conserve en condiciones óptimas durante más tiempo. Este completo kit incluye una gama de productos diseñados específicamente para ofrecer una limpieza efectiva y refrescante.

Características del Kit:

1. Limpiador de Casco:

Formulado para eliminar la suciedad y restos acumulados en la carcasa del casco. Su eficacia garantiza una limpieza profunda, dejando la superficie impecable y lista para su uso.

2. Refrescante de Forro:

Un producto diseñado para neutralizar olores desagradables y refrescar el acolchado interior del casco. Su fórmula innovadora proporciona una sensación de limpieza y frescura, mejorando la comodidad durante su uso.

3. Esponja Suave y Resistente a los Arañazos:

La esponja incluida en el kit es suave al tacto para evitar dañar la superficie del casco, al tiempo que es resistente a los arañazos. Proporciona una aplicación uniforme de los productos de limpieza, asegurando resultados óptimos.

Modo de Uso:

  • Aplica el Limpiador de Casco sobre la carcasa exterior.
  • Utiliza la esponja suave para distribuir el producto de manera uniforme, eliminando la suciedad y las manchas.
  • Rocía el Refrescante de Forro en el acolchado interior, garantizando una frescura duradera.
  • Deja que los productos actúen según las indicaciones antes de volver a usar el casco.

Con el Kit de Limpieza Kask Dogma, no solo preservas la estética de tu casco, sino que también contribuyes a su durabilidad y confort. Un cuidado adecuado es la clave para mantener tu casco en excelentes condiciones y garantizar una experiencia segura y placentera en todas tus actividades.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Kit Limpieza de Cascos de Montar Kask Dogma
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña