• -17,86 €

Botina Zaldi Engrasada

H25073044
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Botina de Cuero Engrasado Zaldi: Un Estilo Duradero y Comodidad sin Igual

Descubre la excelencia en calzado ecuestre con la Botina de Cuero Engrasado Zaldi, una pieza que fusiona la artesanía tradicional con la innovación moderna para ofrecer un rendimiento excepcional en la silla de montar y más allá.

Características Excepcionales:

  • Cuero Engrasado de Primera Calidad: Elaborada con cuero engrasado de la más alta calidad, esta botina no solo resalta por su durabilidad y resistencia, sino que también presenta un acabado sofisticado que mejora con el tiempo.
  • Ajuste Perfecto con Elásticos Laterales: Diseñada para un ajuste óptimo, los elásticos laterales no solo añaden un toque de elegancia al diseño, sino que también facilitan la colocación y extracción de la botina. Garantiza un calce ceñido y cómodo en cada paso.
  • Suela de Montaña Resistente: La suela de montaña, robusta y resistente, proporciona tracción confiable en una variedad de terrenos. Desde la pista hasta el establo, esta botina ofrece estabilidad y seguridad en cada paso.
  • Origen Europeo con Estándares Elevados: Fabricada con maestría en Europa, la Botina de Cuero Engrasado Zaldi cumple con los más altos estándares de calidad en la industria del calzado ecuestre, asegurando una artesanía excepcional y atención al detalle.
  • Versatilidad y Estilo Duradero: Más allá de su rendimiento en la equitación, esta botina se adapta a cualquier entorno con su estilo atemporal. Combínala con atuendos casuales para un toque de elegancia en cualquier ocasión.

La Botina de Cuero Engrasado Zaldi es la elección perfecta para quienes buscan un equilibrio entre estilo, comodidad y funcionalidad. Descubre la diferencia que una atención meticulosa a los detalles y materiales de calidad puede hacer en tu experiencia ecuestre.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botina Zaldi Engrasada
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña