Jersey Pasión Morena Hunter

C307861-XL
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Jersey de Caza Pasión Morena Hunter: Elegancia y Confort en la Naturaleza

El Jersey de Caza Pasión Morena Hunter para hombre es una prenda excepcional diseñada para combinar estilo y funcionalidad en tus jornadas de caza. Confeccionado con una mezcla de lana de alta calidad, este jersey no solo resalta por su atractivo colorido, sino también por su comodidad incomparable y atención a la sostenibilidad.

Características Destacadas:

  • Tejido Exclusivo: El jersey está confeccionado con hilatura de mezcla de lana, seleccionada cuidadosamente para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad. La elección de los materiales refleja un compromiso con la calidad.
  • Diseño Cuello Redondo con Botones: El diseño del cuello redondo con botones añade un toque de elegancia y versatilidad al jersey, permitiéndote ajustar el nivel de abrigo según las condiciones climáticas.
  • Detalles de Antelina en Hombros: Los detalles de antelina en los hombros no solo aportan un estilo distintivo, sino que también añaden resistencia y durabilidad a las áreas propensas al desgaste.
  • Calidez y Suavidad Inigualables: La mezcla de lana no solo proporciona una calidez excepcional en climas frescos, sino que también envuelve al usuario en una suavidad que eleva la experiencia de uso a un nivel refinado.
  • Salud y Sostenibilidad: Tanto las materias primas como los productos finales han sido seleccionados y elaborados con un enfoque especial en la salud del usuario y el respeto al medio ambiente. Cumple con los estándares Oeko-Tex Standard 100.
  • Fabricado en España: Con el compromiso de calidad y artesanía, este jersey es fabricado en España, garantizando estándares de producción y diseño excepcionales.

El Jersey de Caza Pasión Morena Hunter no solo es una prenda de vestir, sino una declaración de estilo y compromiso. Sumérgete en la naturaleza con la confianza de llevar una pieza que combina elegancia, confort y responsabilidad ambiental.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Jersey Pasión Morena Hunter
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña