Bocado de Doma Hispano Hípica Sefton

H310021-12,5
39,99 €
Talla
Cantidad
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Doma Hispano Hípica Sefton: Excelencia en Elegancia y Funcionalidad

Los Doma Hispano Hípica Sefton, confeccionados en acero inoxidable y pulidos a mano, representan una fusión perfecta de artesanía y funcionalidad. Este diseño clásico se distingue por su estilo sencillo y elegante, siendo la elección ideal para competiciones de doma, donde la precisión y la conexión entre el jinete y el caballo son fundamentales.

Características Destacadas:

  • Materiales de Calidad Superior: El uso de acero inoxidable garantiza durabilidad, resistencia a la corrosión y una estética pulida que refleja la artesanía de alta calidad.
  • Diseño Clásico y Elegante: El diseño clásico aporta una estética atemporal, destacando por su simplicidad y elegancia en cualquier entorno ecuestre.
  • Carrillera Tradicional en Forma de Huevo: La carrillera con forma de huevo proporciona un contacto estable y suave con la boca del caballo, favoreciendo la comodidad y la comunicación precisa.
  • Anillos Fijos para Señales Consistentes: Equipado con anillos fijos que ofrecen una base sólida para señales consistentes. Esto asegura un control preciso y evita que el bocado se deslice inadecuadamente en la boca del caballo.
  • Versatilidad en Competiciones de Doma: Diseñado específicamente para competiciones de doma, donde la armonía y la precisión son esenciales para lograr un rendimiento excepcional.
  • Pulido a Mano para Perfección: Cada detalle de estos bocados ha sido pulido a mano, garantizando un acabado suave y una presentación impecable.

Los Doma Hispano Hípica Sefton no solo son una elección estética, sino también una declaración de compromiso con la comodidad y el rendimiento óptimo en la disciplina de la doma. Eleva tu experiencia ecuestre con la excelencia artesanal de estos bocados.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bocado de Doma Hispano Hípica Sefton
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña