Salvacruces Zaldi Gel Borreguillo Pony

H312105-1
135,99 €
Cantidad
135,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Salvacruces Zaldi Gel Borreguillo para pony destaca por su diseño cuidadoso y las propiedades acolchadas del borreguillo natural. Reforzado con este material en los ribetes de la parte trasera y en la cruz, proporciona una experiencia de monta cómoda y segura para el pony y el jinete.

Características destacadas:

  • Borreguillo Natural Reforzado: Los ribetes de borreguillo natural en la parte trasera y en la cruz añaden un toque de confort adicional, proporcionando una suavidad extra y reforzando las áreas clave para una mayor durabilidad.
  • Perfil Bajo y Absorción de Golpes: Con un perfil bajo, este salvacruces ofrece una absorción excepcional de golpes, reduciendo el impacto en la espalda del pony durante la monta y contribuyendo a su bienestar.
  • Superficie Antideslizante Dual: La presencia de una superficie antideslizante tanto en la cruz como en la silla garantiza un ajuste seguro, minimizando cualquier movimiento no deseado y proporcionando estabilidad.
  • Versatilidad de Uso: Este salvacruces versátil puede ser utilizado directamente en la espalda del pony o en combinación con un sudadero o mantilla, adaptándose a las preferencias y necesidades específicas de cada jinete.

El Salvacruces Zaldi Gel Borreguillo para pony es una elección ideal para aquellos que buscan una combinación de confort, durabilidad y seguridad en la equipación para montar a pony."

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña