Salvacruces Zaldi Silicona Pony

H312106-NG
52,99 €
Cantidad
52,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Salvacruces Zaldi para pony es una opción diseñada con perfil bajo para brindar una absorción óptima de golpes, priorizando la comodidad y el bienestar del animal. Este salvacruces presenta una superficie antideslizante tanto en la cruz como en la silla, asegurando un ajuste firme y seguro.

Características destacadas:

  • Perfil Bajo y Absorción de Golpes: Su diseño de perfil bajo no solo proporciona una apariencia estética, sino que también maximiza la absorción de impactos, garantizando una experiencia cómoda para el pony durante la monta.
  • Superficie Antideslizante Dual: La superficie antideslizante en la cruz y en la silla ofrece una sujeción efectiva, evitando deslizamientos no deseados y proporcionando estabilidad tanto al jinete como al pony.
  • Versatilidad de Uso: Este salvacruces versátil puede utilizarse directamente en la espalda del pony o en combinación con un sudadero o mantilla, según las preferencias y necesidades específicas.

Con el Salvacruces Zaldi, se garantiza una experiencia de monta segura y cómoda, destacando la atención de la marca hacia la calidad y el cuidado del bienestar del pony.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Salvacruces Zaldi Silicona Pony
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña