• -22,01 €

Polar Beretta Full Zip

C301515M-XL
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Polar Beretta Full Zip es una prenda de alta calidad diseñada para ofrecer comodidad y estilo en climas fríos o invernales. Su fabricación con materiales de primera categoría destaca por la presencia de microfibra suave y cálida, proporcionando una sensación ligera al tejido y garantizando una experiencia de uso confortable.

Características Destacadas:

  • Microfibra Transpirable: La microfibra utilizada en este polar es transpirable, lo que significa que no retiene la humedad. Esta característica es clave para regular la temperatura térmica, manteniendo el cuerpo seco y cómodo en condiciones climáticas variables.
  • Diseño Funcional: El polar presenta un cuello alto que proporciona una mayor protección contra el frío y una cremallera para apertura completa, permitiendo ajustar la ventilación según las necesidades. El sistema de cierre de cremallera YKK, reconocido por su calidad, asegura durabilidad y facilidad de uso.
  • Detalles Prácticos: Los bolsillos frontales añaden funcionalidad y practicidad al diseño, ofreciendo espacio para calentar las manos o guardar pequeños objetos. En la zona de la nuca, se incorporan trabillas específicas para el BIS (Beretta Interactive System), brindando la opción de añadir capas adicionales de ropa de manera integrada.
  • Bordado Beretta: El toque distintivo lo aporta el bordado de las letras de Beretta en el pecho, agregando un elemento de estilo y autenticidad a la prenda.

 El Polar Beretta Full Zip combina versatilidad y elegancia, siendo una elección ideal para quienes buscan prendas de calidad que se adapten a diversas condiciones climáticas y al mismo tiempo, ofrezcan un estilo distintivo. Con su diseño cuidado y sus características técnicas, este polar es una opción versátil para enfrentar los rigores del invierno con confort y sofisticación.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Polar Beretta Full Zip
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña