Orejera LeMieux Pony

H312045-1
Desde  36,99 €
Color
Cantidad
Desde  36,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La orejera LeMieux, cuidadosamente diseñada para ponis, presenta una confección artesanal que combina dos estilos de crochet de alta calidad. Este accesorio ha sido meticulosamente elaborado para proporcionar a los ponis un nivel de comodidad excepcional y una protección efectiva contra las molestias causadas por moscas y otros agentes externos.

Características destacadas de la orejera LeMieux para ponis:

  • Diseño Especializado: Diseñada específicamente para ponis, esta orejera tiene en cuenta las dimensiones y características únicas de estos equinos.
  • Confección Artesanal: Elaborada a mano con gran destreza, la orejera destaca por su artesanía detallada, asegurando la calidad en cada puntada.
  • Tejido de Alta Calidad: Utiliza dos estilos de crochet de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.
  • Orejas de Tela de Alta Densidad: Las orejas de la orejera están confeccionadas con tela de alta densidad, ofreciendo una suavidad excepcional al tacto y proporcionando un agradable confort al poni.
  • Reducción del Sonido: Gracias a su tejido especial y a las orejas de alta densidad, la orejera suaviza el sonido ambiente, proporcionando un entorno más tranquilo y relajado para el poni.
  • Protección Efectiva contra Insectos: Diseñada con el propósito de prevenir la entrada de moscas u otros insectos en los oídos del poni, ofreciendo así una defensa eficaz contra las molestias externas.

En resumen, la orejera LeMieux para ponis no solo resalta por su elegante diseño y su confección artesanal, sino que también brinda una solución práctica y cómoda para proteger a los ponis de sonidos molestos y de las incomodidades causadas por insectos, asegurando su bienestar en todo momento.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Orejera LeMieux Pony
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña