Manta Antimoscas SS23 BR Premiere con cubrecuello

H309723-115
49,95 €
Color
Tamaño Cruz/Cola
Cantidad
49,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Manta Antimoscas SS23 BR Premiere con cubrecuello es una excelente opción para proteger a tu caballo de los molestos insectos y mantenerlo cómodo durante los meses más cálidos. Esta manta está diseñada pensando en la funcionalidad y el confort, ofreciendo características que aseguran una protección completa.

Destaca por su cubrecuello integrado y desmontable, que brinda una protección adicional contra las picaduras de moscas y otros insectos en una zona especialmente vulnerable. Cuenta con Correas elásticas con velcro en la parte superior del cuello para sujetar una máscara, una abertura en los hombros para mayor comodidad y movimiento y correas ajustables, desmontables y elásticas en las extremidades traseras.

  • Exterior: malla de poliéster
  • Forro: nylon 190T (pecho y crines)
  • Herrajes: zinc, plateado


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Manta Antimoscas SS23 BR Premiere con cubrecuello
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña