• Mujer

Falda Joluvi Adare Out

N310041B-S
41,99 €
Talla
Color
Cantidad
41,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La falda Joluvi Adare se presenta como la elección ideal para nuestras actividades diarias y momentos de ejercicio. A continuación, se detallan los puntos clave que hacen que esta falda sea excepcional:

  • Tejido Fino y Elástico: Fabricada con un tejido fino y elástico, la falda Joluvi Adare proporciona una comodidad excepcional y facilita el movimiento sin restricciones. Su diseño permite una movilidad óptima, evitando cualquier molestia durante su uso.
  • Versatilidad para Actividades Deportivas: La versatilidad de esta falda la convierte en una opción perfecta tanto para paseos diarios como para la práctica de deportes. Su capacidad para adaptarse a diversas actividades la hace imprescindible en el guardarropa de cualquier persona activa.
  • Transpirabilidad y Ligereza: La falda Joluvi Adare destaca por su excelente transpirabilidad, asegurando una gestión eficaz de la humedad durante la actividad física. Además, su ligereza añade un nivel de confort adicional, permitiendo que te muevas con facilidad.
  • Preparada para Cinturón: Diseñada con practicidad en mente, esta falda se adapta a tu estilo con o sin cinturón. La opción de utilizar un cinturón añade un toque personalizado y versátil a tu atuendo.
  • Cierre Delantero Seguro: El cierre delantero mediante dos corchetes y cremallera garantiza un ajuste seguro y cómodo. Este sistema de cierre no solo es funcional sino también estéticamente agradable.
  • Bolsillos Funcionales: Los dos bolsillos delanteros de fácil acceso proporcionan espacio conveniente para tus pertenencias diarias. Además, los dos bolsillos traseros con cremalleras ofrecen seguridad adicional para objetos de valor, completando el diseño de manera práctica.
  • Tejido Elastic RipstopEl tejido Elastic Ripstop utilizado en la falda combina resistencia y elasticidad de manera excepcional. Esta combinación asegura durabilidad y flexibilidad, adaptándose a los movimientos naturales del cuerpo.

En resumen, la falda Joluvi Adare es mucho más que una prenda para paseos diarios. Su diseño cuidadosamente elaborado, junto con características como su tejido elástico, transpirabilidad y versatilidad, la convierten en una elección ideal para quienes buscan comodidad y estilo en cualquier situación. La atención al detalle, desde el cierre delantero hasta los bolsillos funcionales, demuestra el compromiso de esta falda con la practicidad y el rendimiento.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Falda Joluvi Adare Out
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña