• Unisex
  • +COLORES

Calcetín Sidas Ski Comfort Plus

E311767B-38
24,95 €
Talla
Color
Cantidad
24,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Calcetín Sidas Ski Comfort Plus son unos calcetines anatómicos creados para la práctica del esquí, proporcionan comodidad, calidez y protección durante toda el tiempo, están diseñados específicamente para acomodar las pantorrillas más grandes sin crear una banda de presión dolorosa alrededor.

Estos calcetines envuelven los pies con fibras suaves y recicladas y protegen las zonas sensibles de los pies, como los dedos, el talón y la tibia gracias a un acolchado específico en estas zonas. Además, se ha utilizado un método de tejido específico que aumenta el grosor  y mejorar la amortiguación. La tensión y el grosor moderados han sido pensados para que los calcetines se adapten perfectamente tanto a los pies como a las botas de esquí.

Se han fabricado en construcción In & Out que evita cualquier corte de hilo o exceso de material dentro de los calcetines para aumentar la comodidad y mejorar la sensación dentro de las botas de esquí. La lana merino que compone estos calcetines garantiza calidez y evacuación de la humedad, para una transpiración óptima del pie.

Características:

  • Construction In & Out
  • EcoTech Construction: fibras recicladas
  • Zona de protección de las partes sensibles del pie
  • Transpirabilidad bajo el pie
  • ComposiciónPoliamida 51 % Poliamida reciclada 15 % Acrílico 13 % Lana merino 10 % Polipropileno 7 % Elastano 4 %.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Calcetín Sidas Ski Comfort Plus
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña