Jersey Pasión Morena Cremallera

C311256-S
82,99 €
Talla
Color
Cantidad
82,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Jersey Pasión Morena con Cremallera es una prenda de alta calidad y estilo que se destaca por varias características notables. Aquí te presento los aspectos más destacados:

1. Materiales de Alta Calidad: Este jersey está confeccionado con un tejido en hilatura que combina lana de alta calidad. La elección de estos materiales garantiza una prenda duradera, cálida y cómoda. La mezcla de lana proporciona calidez y suavidad, lo que hace que el jersey sea una elección perfecta para mantenerte abrigado y cómodo en climas fríos.

2. Variedad de Colorido: Disponible en una amplia gama de colores, este jersey ofrece opciones para todos los gustos y preferencias. Puedes seleccionar el color que mejor se adapte a tu estilo personal y tu ocasión.

3. Detalles de Estilo: La prenda presenta un parche en la manga con bordado, lo que agrega un toque de estilo y singularidad a la prenda. Estos detalles muestran la atención al diseño y la artesanía de calidad.

4. Diseño Funcional: El jersey cuenta con un cuello acanalado y una cremallera metálica que no solo le da un toque de elegancia, sino que también permite ajustar la ventilación y el estilo según tus preferencias. La cremallera es una característica funcional que facilita el uso y el ajuste.

5. Calidad y Conciencia Ambiental: La prenda ha sido confeccionada con un hilo cuidadosamente seleccionado, lo que garantiza la satisfacción del usuario en términos de calidez y comodidad. Además, se ha tenido especial cuidado en la elección de materias primas y en la producción, destacando la preocupación por la salud y el medio ambiente. La fabricación en España subraya la atención a la calidad y la artesanía.

El Jersey Pasión Morena con Cremallera es una prenda de calidad que no solo te mantendrá abrigado y cómodo, sino que también te permitirá lucir con estilo. Su diseño versátil y sus características funcionales hacen que sea adecuado para una variedad de situaciones, ya sea que lo uses en tu vida diaria o en actividades al aire libre. La variedad de colores te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. La fabricación en España y el enfoque en la sostenibilidad y la calidad son aspectos que hacen que esta prenda sea especial y única.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Jersey Pasión Morena Cremallera
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña