• +COLORES

Pantalón Pasión Morena Caza Chino Slim

C311261B-42
98,99 €
Talla
Color
Cantidad
98,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Pantalón Pasión Morena Chino Slim es una prenda especialmente diseñada para brindar un alto nivel de comodidad y versatilidad, ya sea que estés pasando un día en el campo cazando o disfrutando de actividades al aire libre. Aquí te detallo sus características clave:

1. Comodidad en el Campo: Este pantalón es ideal para aquellos que pasan tiempo en la naturaleza, ya sea cazando o explorando. Ofrece un nivel óptimo de comodidad, lo que es esencial para largos días al aire libre.

2. Diseño Elegante: El corte slim del pantalón aporta un toque de estilo a tu vestimenta, lo que te permite lucir bien tanto en actividades al aire libre como en tu día a día.

3. Calidad de Materiales: Está confeccionado en tejido de algodón y elastán, lo que lo hace cómodo y duradero. La mezcla de materiales permite una mayor flexibilidad y movimiento, loencial en actividades como la caza o el senderismo.

4. Cierre Seguro: El cierre mediante botón y cremallera garantiza un cierre seguro y duradero, lo que es esencial para mantener la prenda en su lugar durante toda la jornada.

5. Bolsillos Prácticos: Los bolsillos laterales proporcionan un espacio conveniente para llevar tus pertenencias o calentar las manos cuando sea necesario. Además, los bolsillos con vivo en la parte posterior agregan un toque elegante y funcional al diseño.

6. Logotipo Bordado: El logotipo bordado es un detalle de calidad que agrega un toque de estilo y autenticidad a la prenda. Refleja la atención meticulosa al detalle en su diseño.

7. Trabillas para el Cinturón: Las trabillas para el cinturón te brindan la opción de personalizar tu atuendo y agregar accesorios según tu estilo personal.

8. Forro Interior: El forro interior en los bolsillos y en el interior de la cintura no solo proporciona un mayor nivel de comodidad, sino que también contribuye a la durabilidad de la prenda. Ayuda a proteger y reforzar las áreas sujetas a más desgaste.

9. Fabricado en España: El hecho de que este pantalón haya sido fabricado en España es un punto a su favor en términos de calidad y artesanía. Esto garantiza que estás adquiriendo una prenda de alta calidad con una atención meticulosa a los detalles.

El Pantalón Pasión Morena Chino Slim es la elección perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en sus actividades al aire libre. Ya sea que estés cazando, caminando o simplemente disfrutando de la naturaleza, este pantalón se adapta perfectamente a tus necesidades. Su combinación de diseño elegante y materiales de calidad asegura que estés listo para cualquier ocasión, ya sea en el campo o en tu día a día. Además, su fabricación en España es un testimonio de su calidad y artesanía.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Pasión Morena Caza Chino Slim
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña