Polo Adidas Essentials

G310756-L
74,99 €
Talla
Color
Cantidad
74,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Polo de golf Adidas Essentials redefine la elegancia clásica con un toque contemporáneo. Su diseño de manga larga incorpora detalles en contraste en los puños y el cuello, lo que aporta un estilo moderno y sofisticado a esta prenda atemporal. Confeccionado con un tejido de punto suave y elástico, este polo te brinda la libertad de movimiento que necesitas tanto dentro como fuera del campo de golf.

Además de su estilo y comodidad excepcionales, el Polo Adidas Essentials también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad. El producto está fabricado con una combinación de materiales técnicos, y al menos un 70% de ellos son material reciclado. Esto no solo reduce la demanda de recursos naturales, sino que también contribuye significativamente a la reducción de residuos plásticos, demostrando el compromiso de Adidas con el medio ambiente y la responsabilidad ambiental.

Las características adicionales de este polo son igualmente impresionantes. Su corte clásico se adapta a una amplia gama de estilos y tallas, mientras que el cuello de polo con tres botones permite una ventilación personalizada y un aspecto elegante. Los detalles de canalé en el cuello, los puños y la solapa frontal añaden un toque adicional de calidad y estilo.

En resumen, el Polo de golf Adidas Essentials es mucho más que una prenda de golf. Es una declaración de estilo que combina a la perfección lo clásico con lo contemporáneo, mientras que su compromiso con la sostenibilidad lo hace aún más atractivo. Ya sea en el campo de golf o en cualquier otro lugar, este polo es la elección ideal para aquellos que valoran el rendimiento y el respeto por el medio ambiente.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Polo Adidas Essentials
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña