Pantalón Regatta Questra V

C311150-38
64,99 €
Talla
Color
Cantidad
64,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El pantalón de hombre Regatta Questra V es la elección ideal para afrontar los desafíos del invierno con comodidad y estilo. Estos pantalones han sido diseñados meticulosamente para ofrecer una combinación excepcional de elasticidad, resistencia a la intemperie y practicidad.

Fabricados con tejido elástico avanzado Isoflex+, estos pantalones están confeccionados al 100% en poliéster, lo que les otorga una resistencia excepcional mientras mantienen la libertad de movimiento que necesitas para cualquier actividad al aire libre. Gracias a su tejido elástico, los pantalones Questra V te permitirán moverte con agilidad y confort, sin importar las condiciones climáticas adversas.

La cintura parcialmente elástica asegura un ajuste cómodo y seguro, mientras que los múltiples bolsillos, incluido un bolsillo con cremallera en la pierna, ofrecen un amplio espacio para guardar tus pertenencias de forma segura y accesible. Además, el sistema de ventilación de piernas garantiza una regulación eficaz de la temperatura para mantenerte fresco cuando estés en movimiento.

Una característica destacada de estos pantalones es la abertura con cremallera en el tobillo, que facilita su colocación y extracción, especialmente cuando llevas botas o calzado de montaña. Este detalle de diseño demuestra la atención al detalle de Regatta para brindarte la máxima comodidad en cualquier situación.

Por último, el acabado con revestimiento repelente al agua en el tejido Isoflex garantiza que estos pantalones te mantendrán seco en condiciones de lluvia ligera o nieve, permitiéndote disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por el clima.

En resumen, el pantalón de hombre Regatta Questra V es la elección perfecta para los aventureros de invierno que buscan versatilidad, comodidad y protección en un solo producto. Con su tejido elástico avanzado, resistencia a la intemperie y múltiples características prácticas, estos pantalones te acompañarán en todas tus actividades al aire libre durante la temporada invernal.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Regatta Questra V
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña