• Mujer
  • +COLORES

Jersey Chervo Tecla Lady

G310701-XS
155,00 €
Talla
Color
Cantidad
155,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Jersey de Golf para Mujer Chervò Tecla es una prenda excepcional que combina una calidez acogedora con un estilo chic y tecnológico. Este jersey presenta un cuello alto Pro-Therm® que, a pesar de ser ligero, proporciona una calidez reconfortante gracias a su tejido de punto elástico técnico. Es una elección perfecta para enfrentar la temporada de invierno con estilo y comodidad.

La característica más destacada de este jersey es su capacidad para mantener el calor corporal. El tejido se siente suave y cálido en contacto con la piel gracias al esmerilado, lo que garantiza que te mantendrás abrigada en los días más fríos de golf.

El cuello alto con botones a presión es una adición elegante que realza el estilo chic & tech de este jersey. La costura de cadeneta plateada que lo rodea le añade un toque de sofisticación y modernidad. Este diseño no solo es funcional al mantener tu cuello caliente, sino que también te hará destacar en el campo de golf.

Además, el bordado en el pecho es un detalle distintivo que muestra la calidad y el cuidado en la confección de esta prenda. Es un toque personal que agrega carácter y elegancia a tu vestimenta de golf.

En resumen, el Jersey de Golf Chervò Tecla para mujer es mucho más que una simple prenda de invierno; es una declaración de estilo y comodidad. Te mantendrá cálida en los días fríos y te permitirá lucir con elegancia en el campo de golf. Cada detalle, desde el cuello alto Pro-Therm® hasta el bordado en el pecho, demuestra el compromiso de Chervò con la moda deportiva de alta calidad y estilo.

Tecnologías:

  • Pro-Therm: La naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido dan a todas las prendas distinguidas con la etiqueta Pro-Therm® una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estandares de calidad de muy alto nivel. Estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido. ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica de cualquier deporte.
  • Eco-Safe: Las prendas marcadas con esta etiqueta de han sido fabricadas con fibras certificadas por la etiqueta ecológica de la unión europea. Los criterios para conseguir esta certificacion son muy estrictos y tienen en cuenta mas de 40 aspectos.
  • Comfort®: Prendas estudiadas y realizadas para garantizar en cada situación la máxima libertad de movimiento y máxima sensación de bienestar. Fibras y tejidos elásticos que acompañan armoniosamente y sin restricciones, toda la fuerza del gesto deportivo
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Jersey Chervo Tecla Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña