• Recomendado

Chaleco Blaser Orange

C311161-U
9,99 €
Cantidad
9,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El chaleco Blaser Orange de alta visibilidad es una elección destacada gracias a su diseño ultraligero y funcional. Este chaleco se caracteriza por su facilidad de ajuste mediante una hebilla de clic en la parte frontal, lo que garantiza comodidad y seguridad en todo momento.

El logotipo Argali en el pecho y las letras grandes de Blaser en la espalda añaden un toque distintivo a este chaleco. Su vibrante color naranja intenso no solo lo hace visible a largas distancias, sino que también agrega un estilo llamativo a tu atuendo.

Además, este chaleco está disponible en talla única, lo que lo convierte en una opción versátil para una amplia gama de usuarios. Ya sea que lo utilices para actividades al aire libre, caza o simplemente como una prenda de seguridad, el chaleco de alta visibilidad Blaser Orange es una elección inteligente que combina estilo y funcionalidad. Mantén tu visibilidad y seguridad al más alto nivel con este imprescindible accesorio.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaleco Blaser Orange
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña