• Junior

Camisa Treeland Polar Junior

C311083-8
49,99 €
Talla
Cantidad
49,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Camisa para niños Treeland Polar se distingue por su incomparable calidez y su atención al detalle, convirtiéndola en una prenda esencial para mantener a los pequeños abrigados durante las estaciones más frías. Además está diseñada pensando en la comodidad y el estilo.

Lo que hace que esta camisa sea excepcional es su forro de sherpa, que envuelve a los niños en una capa de suavidad y aislamiento. El sherpa es conocido por su capacidad para retener el calor, proporcionando un confort térmico incomparable en las condiciones más frías. 

La capucha ajustable con cordón no solo agrega un toque moderno al diseño, sino que también brinda una protección adicional contra el viento y el frío. Esta característica es especialmente útil cuando los niños se aventuran al aire libre y necesitan mantener su cabeza y cuello protegidos del clima adverso.

Los bolsillos para las manos son una adición inteligente a esta camisa. No solo permiten que los niños mantengan sus manos calientes en todo momento, sino que también ofrecen un espacio conveniente para guardar objetos

La camisa también presenta dos bolsillos en el pecho, que no solo añaden un toque de estilo y autenticidad, sino que también brindan opciones de almacenamiento adicional para artículos pequeños.

El cierre mediante cremallera es una característica funcional y práctica que facilita ponerse y quitarse la camisa con facilidad. Ya sea que los niños estén jugando al aire libre o se estén preparando para una aventura, este cierre asegura que la camisa se adapte perfectamente.

La composición de esta camisa es un 100 % poliéster, un material que combina durabilidad con una textura suave al tacto. Esto garantiza que los niños puedan moverse libremente mientras disfrutan de la comodidad y el calor que la camisa les brinda.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Camisa Treeland Polar Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña